mercredi 1 juillet 2009
No se porque soy así... bueno en realdidad si.Es por aquel chico. Si ese mismo. El enamorado. No hubo otro. Solo él. El primero. Y el ultimo. Encerrada en la misma burbuja de fantasía de alicia en el país de las maravillas* solo era él y nadie más. Escuchando esa cancion todos los días, soñando cada noche, aumentando la mentira. Especulando la posibilidad de que pueda ser ALGUIEN para él... cuando siempre fui un algo. Como con todos... LLorando todos los días por lo más minimo y despues riendome cuando me daba cuenta de que no pasaba nada.
Así fueron los días más lindos de mi existencia... cuando estaba enamorada.
Lo voy a ver una vez más... en ese lugar tan mágico... de cuentos de hadas. Como siempre feliz, ya que verlo a él era como si se me hubiera iluminado la noche y no estubiera nadie más. Solo él. Hasta que dice las palabras magicas que rompen el hechizo "No te quiero tanto como vos me queres a mi. Yo no quiero nada serio con vos. Quiero seguir estando con libertad" Y todo se volvio oscuro, con una musica muy fuerte, con gente alrededor que gritaban y corrian. Mis emociones no podían más. Estaba en el centro mismo del infierno.
Qué debia hacer? Correr? Llorar? Pegarle? Qué? El tiempo se acababa, las primeras lagrimas ya estaban saliendo y él esperaba una respuesta. Mi burbuja estaba a punto de romperse por fin... para nunca más volverse a armar. Y ahí... es cuando le doy un beso. Para contener mis emociones... para poder disfrutar la fantasía por ultima vez. No iba a durar mucho... pero lo suficiente como para no quebrar ahí, frente a él.
Pero... cuando al fin se fue. La burbuja se rompio. La realidad llego, la cruda y fea realidad. Y mis lagrimas salian. No podia parar, no habia manera alguna de detenerlas. Caminaba sin rumbo alguno, entre la multitud desconocida. No escuchaba voces. No veía rostros. Solo buscaba algo que no iba a llegar. Queria despertar y que todo esto fuera una pesadilla. No lo encontraba. No estaba segura de todos modos de querer encontrarlo. Lo odiaba pero lo amaba al mismo tiempo. Sabía, que al verlo todo se iba a ir. Pero no... jamás aparecio. Jamás salí del infierno. Jamás deje de llorar.
Jamás voy a olvidar.
Libellés : Cronicas de una mente inspirada
5 El que pierde sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto-