mardi 19 mai 2009
-Solo me interesa que su corazón no deje de latir- continuó, repentinamente muy centrado -. Si es un niño lo que quiere, lo tendrá; como si desea una docena- se detuvo durante un momento un latido de corazón - Puede tener cachorros si es eso lo que prefiere.¿Qué había insinuado, que bella debería...? ¿El qué? ¿Tener un bebé? ¿Mío? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Me la estaba entregando o tal vez creía que a ella no le importaba ser compartia?
No podía pensar en su sugerencia. Era excesiva. Imposible. Equivocada. Una aberración. ¿Qué proponía? ¿Tener en préstamo a Bella durante los fines de semana y luego devolverla el lunes como una peli de alquiler? ¡Menudo lio!
Y demaciado tentador...
No deseaba sopesarlo ni imaginarlo siquiera, pero las imágenes vinieron a mi mente a pesar de todo. Había tenido este tipo de fantasías con Bella muchas veces, remontándose a la época en que aún había una posibilidad para nosotros; y luego, cuando quedó claro que este tipo de entelequias no eran posibles y solo dejaban heridas supurantes, nada de nada. Pero hubo un tiempo en que no había sido capaz de evitarlo, y ahora tampoco logré contenerme y especular con la posibilidad de tenerla entre mis brazos, de que ella suspirara al pronuciar mi nombre...
Libellés : Twilight
3 El que pierde sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto-